miércoles, 3 de enero de 2007

Primer post

Bueno, pues ya estamos aquí.

Hola a todos. Después de pensarlo muchas veces, de darle varias vueltas al tema, al final me he decidido a crear mi propio 'blog'. Para empezar, un título original donde los haya para el primer post. Me he roto la cabeza pensando, ¿eh?

El nacimiento de algo, sea lo que sea ese algo, no está exento de complicaciones. Espero poder solventar esas complicaciones a medida que vaya contando cosas y para ello necesitaré vuestra comprensión, al menos en los primeros posts.

Pues ya está hecho. No prometo nada, aunque me gustaría actualizar el blog con cierta frecuencia, como mínimo 2 veces a la semana.

¿Los temas que se tratarán aquí? Principalmente gadgets, novedades en teléfonos móviles, cámaras de fotos y vídeo, freeware,... bueno, ya os iréis haciendo una idea con el tiempo.

Por cierto, Feliz 2007.

1 comentario:

dalr dijo...

Feliz primer blog!!! Aquí me tendrás a menudo tocando las narices. Y que sepas que ya estás linkadito en algarroba, así que no me dejes mal ;-)