jueves, 4 de enero de 2007

¿Movistar traerá el 'iPhone'?

De acuerdo a la información facilitada por Gizmodo, Cesar Alierta (Presidente de Telefónica) se reunirá con Steve Jobs (CEO de Apple) en breve. Siendo quienes son, es fácil suponer cual será al menos uno de los puntos a tratar en esa reunión. ¿Terminará comercializando Movistar el todavía-no-presentado teléfono de Apple? ¿Podrán los usuarios de la red móvil descargar tonos de llamada desde iTunes?

De momento, esperemos que en la MacWorld Expo de la próxima semana quede despejada una de las incógnitas de esta ecuación, y podamos ver el anhelado teléfono...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UMM Bueno sinceramente me intereza saber cuando vendra a AMERICA LATINA y si lo tarera movisatar porfavor repondanme y porfavor tambien el precio por que en si el celular de IPHONE ESTA 280$ Y Lo venderan a 499$ ??? HAY CIERTAS DUDAS GRACIAS!

E. Sierra dijo...

La verdad es que no hay mucha información de momento. Se sabe que Apple ha pedido a la FCC que no desvela ninguna característica del iPhone antes del 15 de Junio, por lo que se especula con este día como la fecha de salida definitiva en USA. También se rumorea con que MoviStar será la operadora elegida para Latinoamérica, pero de momento sólo son rumores.

En cuanto tengamos más información, la publicaremos en el blog.

¡Gracias por leer La Gadgeta!