jueves, 5 de abril de 2007

Apple y el 11-J


La empresa de Cupertino está 'on fire' (bueno, ¿cuándo no es fiesta en domingo?). Resulta que están empezando a mandar mails a las personas que se apuntaron a cierta lista de correo de noticias del iPhone. El mensaje es un 'Talk to you soon' acompañado de una imagen del esperado juguetito con sabor a manzana. Recordemos que el lanzamiento del iPhone se espera para Junio en los Estados Unidos, pero Apple no ha confirmado el día.

También se sabe que Leopard, la versión 10.5 del Mac OS X, se lanzará en primavera del presente año (Apple dixit). Tiger, la versión actual de OS X, se encuentra en la revisión 10.4.9, lo que hace prever que no habrá más revisiones antes del lanzamiento de Leopard (es decir, se acerca el momento).

Por otra parte, se especula con una revisión de la gama iMac en breve. Personalmente, espero que incluyan una unidad Blu-Ray para darle un buen impulso a la HD, aunque esto lógicamente repercutirá en el precio...

Finalmente tenemos la WWDC, cuyo comienzo está fijado para el 11 de Junio (la primavera acaba el 23...). Si metemos todo esto en una coctelera y agitamos convenientemente, tenemos que esa fecha puede ser la más importante del año para Apple.

¿Alguien apuesta por alguna sorpresa más? Hagan juego, señores.

No hay comentarios: