martes, 21 de julio de 2009

El pañal


Bitxote mañana hace 5 años y medio y todavía lleva pañal por la noche sabemos que es mayor pero de momento esta complicada la cosa, pero no va de esto el post de hoy.

Bitxote se ha ido muertito a la cama hoy, tanto que lo hemos hecho como todos los días pero hoy va ser que no le iba bien, y decía que no le servía que el pañal se lo pusiese su padre mientras yo iba al baño así que no hacía más que quejarse hasta el punto que cuando nos hemos quedado solos seguía diciendo:

- Pero mamá no te tumbes que me tienes que poner el pañal!
- No, ya te lo ha puesto papá.
- Noooo papá no me lo ha puesto por que yo no quería y quería que me lo pusieras tu!
- Pues no, te lo ha puesto papá como siempre, y además ya lo tienes puesto así que a dormir!
- Nooo (y empezaba a gimotear)
- Bitxote no seas pesado y duérmete, no lo vuelvas a decir que si no se pasan los 5 minutos y me tengo que ir!
- Joooooo mamá.
- Entonces que ha hecho papá mientras yo estaba en el baño?
(pensaba que le pillaba, pero es más listo que yo)
- Pues portarse mal! por que no me hacia caso
- Pues ya lo tienes puesto, a dormir o me voy!
...
- Mamá, si miro allí veo unos ojos grandes
- Pues serán de un elefante, cierra los ojos y ya no los veras!

Y debió hacerme caso porque no ha dicho nada más!



No hay comentarios: