martes, 15 de enero de 2008

¡Feliz Cumpleaños!

¡Dios mío! Ultimamente 'toy liao' y con varias cosas en la cabeza al mismo tiempo (es lo que tenemos los seres mononeuronales, que a la que tenemos que atender a varias cosas a la vez, nos aturullamos...) y se me había olvidado que el pasado 3 de Enero, este blog ha cumplido 1 año.

Todo empezó aquí. Desde entonces sólo he publicado 158 entradas más en La Gadgeta y desde hace un tiempo la tengo un poquito abandonada. Pero a ver si esta semana se soluciona uno de los problemas que me tienen 'aturullado' y recobro un poquito el ritmo posteador.

A todos los que me habéis acompañado durante este año, MUCHAS GRACIAS.

1 comentario:

Juan Manuel dijo...

Pues nada, quiero decir "de nada", si es que tu agradecimiento también me incluye, aunque no creo ser de los más "adictos" al blog... Mirármelo me lo miro, eso sí; pero hay una serie de temas de los que prefiero no opinar, más que nada, para no meter la pata, que uno tiene un sentido del ridículo bastante acentuado...
Bueno, pues eso, que FELIZ CUMPLEAÑOS también de mi parte.