viernes, 5 de octubre de 2007

Nuevo felino en libertad el próximo día 26


Todo el mundo especula, sugiere, predice, que el próximo viernes 26 de Octubre (vamos, dentro de nada) un nuevo 'lindo gatito' (Piolín dixit) saldrá de Cupertino. De momento Epson ya anuncia la compatibilidad de sus productos con Mac OS X 10.5 o, como todo el mundo le conoce ya, Leopard.

Vía | Appleismo

1 comentario:

Juan Manuel dijo...

Pos me parece muy bien, chico... A ver si, después de hacer a Mr. Gates el hombre más rico del mundo mundial, los usuarios empezamos a darnos cuenta de que hay otras cosas... que no todo es Windows y Microsoft, aunque en la práctica, entre todos hemos contribuido a fomentar una especie de monopolio virtual... Supongo que mi caso es como el de mucha gente, que las circunstancias (sobre todo las profesionales) me han ido llevando hacia sus aplicaciones... Hace ya unos cuantos años, recuerdo haber trabajado con la suite de Lotus, y recuerdo que cuando IBM la compró, todos pensamos que era una oportunidad de oro para que un "pool" de hard y soft como el que se creó con dicha operación sería capaz de hacer una real competencia al amigo Bill, pero después, ya sabemos lo que pasó, que IBM fue perdiendo gas, y las aplicaciones adquiridas también... y MS siguió "mandando". No tengo nada contra Microsoft, (bueno, nada nada, tampoco...) pero, como a tantos otros, me repatea esa falta de competencia "real" que existe... si bien, parte de culpa supongo que también hay que achacársela a sus rivales (Mac, sobre todo) por su demostrada incapacidad para hacer llegar al usuario de a pie sus mensajes de fiabiiidad, bajo costo y demás...
Bueno, pues eso...

P.D. Al leer tu post he tenido que mirar el calendario, porque eso de "el próximo viernes, 26 de Octubre" me ha despistado por un momento... porque cuando lo has escrito, que yo sepa, el próximo viernes era hoy, 11 de Octubre. Eso por un lado, y por otro, según mis cálculos, la fecha que figura en el post (5 de Octubre), pues me parece a mí que tampoco es real, vamos... Pues eso, que pongas tu "calendario" al día..., ¿vale?