lunes, 6 de agosto de 2007

¿Qué esperar mañana de Apple?


Mañana, como ya sabemos, Apple ha programado una presentación, a la que los asistentes acudirán previa invitación telefónica. De este evento todo el mundo espera que salgan nuevos iMacs (eso es casi un hecho), una evolución del Mac Mini, un nuevo teclado de aluminio extra delgado... En fin, mucha gente expone sus apuestas y las defiende con buenos argumentos pero... ¿y si estamos todos equivocados? ¿Y si mañana Steve Jobs nos sorprende con algo completamente nuevo? Recordemos el slogan de la compañía para el año en curso...

A ver, las artes adivinatorias nunca han sido mi fuerte, pero si mañana presentan algo como un Apple TV unido a un sintonizador digital con posibilidades de grabación, a 500€ 'la pieza' me da que se inflan a venderlo, le llamen como le llamen (¿iPal, the perfect complement for your digital TV?). Insisto, esto es pura inventiva, me gusta soñar, pero me da que sería dar un paso más en la conquista del hogar digital.

Bill Gates dijo hace tiempo que quería poner un ordenador en cada hogar. Jobs casi ha conseguido que todos tengamos un iPod. Con el Apple TV y el iPhone ha abierto su abanico de productos a nuevos mercados. Ahora sólo falta el empujón final para instalarse definitivamente en el salón de casa.

No hay comentarios: