viernes, 2 de mayo de 2008

Ya está hecho

Rompo mi silencio para anunciar lo tan largamente esperado. Espero recibir mi nuevo iMac la semana que viene. Este equipo con Windows seguirá existiendo, pero probablemente sea destinado a tareas propias de las mulas, tareas de carga y, sobre todo, descarga. Sirva este post como tributo a sus largas horas de trabajo para la causa. Prometo no darle más patadas como cuando se colgaba y me dejaba con el trabajo a medias...

Claro, que ahora viene el proceso de la mudanza de todos los archivos, que deberá ser preparado concienzudamente durante este fin de semana. Que la Fuerza me acompañe.

SaludOSX.

3 comentarios:

Pablo Emilio dijo...

Pues ya te estabas tardando Ernesto, hasta crei que tenias abandonado del todo el blog. Entonces se viene el iMac no?... ya era hora!... Te cuento que yo hasta iPhone tengo ya, jejeje... asi que no me he visto nada lento con el tema. Esperamos tus novedades.

Juan Manuel dijo...

Así, pues, toca esperar, pero menos... que el I Mac está a punto de aterrizar por Valdebernardo...

Bueno; pues ya nos irás poniendo al día de todas las novedades y hallazgos...

... y, aunque no venga a cuento, pues, nada, que Felicidades por la liga de fútbol... Qué gustazo para los merengues, eso de que sea precisamente el Barça el equipo al que le toque hacer el paseíllo a los campeones el miércoles en el Bernabeu, no?

Juan Manuel dijo...

Hola! Que me ha dicho un "pajarito" que ese peaso de I Mac ya está funcionando..., así que ya estás poniendo un post dedicado en exclusiva al aparatito de marras..., que estamos todos impacientes por saber cosas...
Bueno, pue eso... ya lo sabes.