miércoles, 14 de mayo de 2008

Fluidez


Estoy inmerso en pleno proceso de cambio de equipo. El miércoles de la semana pasada recibí mi nuevo iMac, cuyas características podéis ver en la imagen que acompaña al post. Dado que el fin de semana no pude 'trastear' con él por motivos sociales, desde el lunes estoy pasando ficheros y reorganizando ciertos procesos. La gestión de imágenes es rápida (¡rapidísima!) y de momento lo que puedo decir es que la fluidez con la que ejecuta las diferentes aplicaciones es sorprendente. Ya me gustaría a mí ver a un XP correr aplicaciones con semejante sensación de hacerlo sin esfuerzo, como si no pasara nada, tranquilidad absoluta...

Quedan muchos datos por traspasar... y más cosas por descubrir.

1 comentario:

Juan Manuel dijo...

Bueno, bueno, bueno... O sea que ya estás dándole al Mac y, por lo que deduzco de tu post, encantadísimo... Pues me alegro mucho...
O sea que hoy, San Isidro, aparte de tus obligaciones de "papá-canguro" ahí estarás dándole a la tecla...
Bueno, pues que vaya bonito.
Un abrazo