martes, 1 de enero de 2008

Feliz Año 2008


Quisiera desearos a todos un feliz y muy próspero año nuevo. A ver si este 2008 resulta más agradable que el año saliente, que al menos en su última parte a mí no me ha sido muy propicio que digamos. Pero bueno, nada mejor que un nuevo año para empezar con energías renovadas (y renovables), dejar atrás todo lo malo y aprovechar todo lo que la vida nos depare.

Es muy tradicional por estas fechas crearse una serie de objetivos a cumplir durante los próximos 365 días. En este 2008 recién estrenado además tenemos 24 horas extra para llevar a cabo esas metas. En mi caso las metas son principalmente dos:

  • Adelgazar. Es un objetivo muchas veces retrasado pero que en esta ocasión no se libra de ser cumplido. Cuantos más kilos me deje en el camino, mejor.
  • Tomarme las cosas con más tranquilidad. No estresarme más de lo necesario, a ser posible, nada.

Y luego vienen los deseos materiales, que se resumen en la siguiente premisa: "¡Adquirir la mayor cantidad posible de gadgets!". Bueno, tampoco es eso, pero ahí va mi 'wish list' particular:

  • iMac 24". Como ya sabéis todos, es inevitable. Tarde o temprano será mío, y empezaré a 'pensar diferente'.
  • iPhone. Dado que yo soy yo, esperaré a que MoviStar saque el iPhone en Mayo para intentar hacerme con uno, en vez de pillar uno ahora y desbloquearlo. Lo que no quiere decir que me lo compre en Mayo. Pero tampoco quiere decir que vaya a esperar mucho más. Además, para esas fechas espero ser ya un 'switcher', con lo que todo debería ser más fácil... Soñar es gratis.
  • Una cámara reflex digital. Cada vez que miro la Nikon D300 empiezo a salivar en exceso. Pero conseguir la cámara este año es completamente secundario. O no.

Bueno, como deseos no están mal. A lo largo del 2008 os iréis enterando a través de La Gadgeta si voy logrando algo en todos los objetivos y deseos expuestos en este post.

Mientras tanto, espero de verdad que todos los vuestros se cumplan. De nuevo, Feliz 2008.

3 comentarios:

Pablo Emilio dijo...

Feliz Año para ti tambien majo... un abrazo a toda tu familia!...

Pues veo que lo de los propositos lo tienes claro, yo entre mis proposito, esta fijo el iPhone, solo que yo no creo tener mucha suerte con alguna telefonia local, lo mio sera desbloquearlo a fuerza. Una camara no me quedaria mal, tendré que verla ahora para mi curso de fotografia.

Quiza tengo mas planes de viajes y trabajos que gadgets, el 2007 fue muy bueno, me dejo mi Macbook, un completo sistema de sonido y DVD para el coche, un nuevo reloj, un iPod, entre algunas otras cosas tontas y pequeñas.

En fin... ya os contaré!

Juan Manuel dijo...

¿Objetivos-propósitos para el 2008?
Pues va a ser que yo los interpreto más bien como "caprichos" "deseos", "sueños" "pistas", "cartas a los reyes"... etc...
No me parecen mal, la verdad, y, si me lo permites, pues eso, que me apunto a casi todos... Hablando de la cámara digital, mi duda está entre la Pentax (por aquello de poder aprovechar los objetivos de la reflex "standar") o una Olympus que he visto y también me gusta... En fin; prisa, lo que se dice prisa no tengo... Debe ser por aquello de que, como es inevitable, estas cosas van a ir bajando de precio, lo cual quiere decir que unos meses más de espera, y el precio baja lo suyo... En fin; que ya veremos... Te tendré al corriente... Besos y hasta muy pronto!

Anónimo dijo...

Hola Majete,
Ya se, que no quieres un iPhone ni siquiera para desbloquearlo, por que posibilidad has tenido!!!

Saluditos querido compañerito...
jejejejeje.