domingo, 21 de octubre de 2007

Mi nuevo gadget está en camino


Bueno, de hecho ya ha recorrido gran parte del mismo, pues se ha venido desde el Lejano Oriente. Como es pequeño no ha podido viajar solo, le han tenido que acompañar. De momento le tienen en régimen de acogida, pero nuestro encuentro no se demorará mucho más de una semana.

Espero que no me pueda la emoción y así poder ofreceros el primer unboxing de La Gadgeta. El gadget en cuestión es ese que tenéis ahí fotografiado, en actitud tímida, así como de refilón: El nuevo iPod Classic 160GB. Más noticias en breve.

Actualización: El esperado encuentro se producirá el viernes, con lo que, si aguanto, el sábado tendréis el prometido 'unboxing'.

5 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Mira por dónde hoy viene una noticia en El Periódico -te la acabo de enviar-, en la que viene a decir que la mayoría de los primeros usuarios del aparatito de marras son unos hackers... Pues vaya! En cualquier caso, por todo lo que se ha dicho del mismo, parece que promete... y que es interesante, sobre todo si uno tenía un IPod en el coche, y un buen día desapareció misteriosamente (o no tan misteriosamente, claro, que el género "metemanoenloquenoestuyo" abunda por todas partes...) Bueno, pues ya nos contarás tus experiencias cuando te llegue de ese largo viaje y lo pongas en marcha... Estamos impacientes por saber cosas...
Y una idea: por qué no haces un "pequeño" sacrificio y le regalas uno a ese pobrecito Lewis Hamilton, para compensarle por haberse quedado sin el campeonato de F1??? Es que me imagino que estará muy deprimido, ¿no crees? Y si consigues otro, pues para el "amigo" Ron Dennis me imagino que un regalito así también le ayudaría a superar su frustración por no haber conseguido hacer a su "niño" campeón... sobre todo, después de haberlo intentado por todos los medios, maneras, trampas y chanchullos habidos y por haber...

E. Sierra dijo...

Estimado Juan Manuel,

Lamento comunicarle que le debe haber dado un aire, o algo. ¿Que le regale yo el qué a quién? Que se lo regalen 'pappá' y Ron 'Cacique' Dennis, y así escuchan música los tres cuando vayan en el yate, para que se les pase la depresión post parto. ¿Y lo bien que lo pasé viendo la carrera y viéndole perder el mundial? Eso no tiene precio.

En fin, a ver si el Fernandito sale de ese nido de víboras en que se ha convertido McLaren este año y podemos volver a verle disfrutar.

Y sí, prometo noticias cuando tenga en mis manos semejante maravilla.

Juan Manuel dijo...

Qué duro que te pones, chico!
Hay que ser solidarios con los pobrecitos que lo han perdido todo... Con lo triste que debe estar...

Esta mañana, a la hora del "coffee break" estaba ojeando el Mundo Deportivo y en la página de información correspondiente a la F1 había un titular "enorme" que me ha llamado la atención... por lo que, a primera vista parecia un error de imprenta: Decía: "MALAREN no sé qué"... Después al leer el texto del artículo, quedaba claro que, de error de imprenta nada, que el titular estaba bien buscado... y bien hallado, por eso, por malos!!!!!!!!

Solamente faltaba que al incluir otro nombre -el de un tal Ron-, hubiesen puesto Ron Dennisputaidea, por ejemplo...

Ah! y que sepas que mantengo mi promesa de que, si al final le dan el título al "Lewisito" ése, el que suscribe no va a ver una prueba de F1 en los próximos 20 años... Dicho queda.

Norma dijo...

Qué majico el nuevo gadgetoipod!!! Te lo va a mangar Dani a la que te descuides, jejejeje

E. Sierra dijo...

Bueno, a Dani le tendré que cargar cosas del tipo 'Las canciones de PlayHouse Disney' y algo así, que es lo que le mola...