sábado, 27 de octubre de 2007

Ya lo tengo en mis manos

Tras su largo periplo, por fin lo tengo en mi poder. No sé por qué pero me esperaba una caja más grande, me ha sorprendido el tamaño. Lo primero que me ha pedido, nada más conectarlo al portátil, ha sido una actualización, así que le he dado el capricho.



Ya ha sido convenientemente cargado, tanto de batería como de música, fotos y vídeos, así que mañana sólo queda la prueba de fuego: ser conectado al interface del coche para ver cómo va.

Pero de momento os dejo con las fotos del desempaquetado. Las podéis encontrar en esta galería de La Gadgeta en Flickr.

Del lanzamiento de Leopard ya hablaremos en otro momento, pero si Vista no le hacía sombra a Tiger, a partir de ahora creo que lo de evitar que crezca el número de switchers lo va a tener un poquito más complicado...

4 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Wow!!!!!!! Qúé buena pinta tiene el aparatito... Bueno, como el próximo fin de semana nos veremos, espero explicaciones en vivo y en directo...
De momento, te toca ir "explorando" utilidades y aplicaciones...
Hale, a ipodear!!!!!!!!!!

Pablo Emilio dijo...

Que fuerteee... 160 gigaasss... coñoo!!! como se llena eso???? es demasiado espacio, ni mi MacBook llega a tanto!... Felicitaciones por la compra majete!

Juan Manuel dijo...

Visto el aparatito en vivo y en directo, la verdad es que parece una maravilla... un montón de aplicaciones y una capacidad increíble... Bueno, chico, que lo disfrutes a tope. Y a éste, espero que tomes las necesarias precauciones para que no le pase lo que a su antecesor... O sea que, cada vez que salgas del coche, que te lo lleves puesto, vamos...

Juan Manuel dijo...

Volviendo sobre el cacharrito en cuestión, y sin que ello sea una contradicción a mi anterior post, reitero mi extrañeza, que ya comentamos, por el hecho de que los señores de IPod no incluyan un sintonizador de FM... Como es mi caso, conozco a mucha gente a la que es adicta a los reproductores de MP3, donde llevan su música preferida, pero que al mismo tiempo también es "radioadicta", y les gusta escuchar su emisora preferida en determinados momentos... En fin, ellos sabrán...