domingo, 12 de julio de 2009

¿Para cuando el diploma?


Hoy ha empezado original el momento "predreaming" y además como "prota" ha tenido al padre de la criatura que al ir a darle el beso de "hasta mañana" le ha soltado:

"Buenos días cariño". Imaginar el ataque de risa posterior de los tres!

Pasadas las risas he ido a tocar tema escabroso y le he recordado a Bitxote que llegará un día en el que tendrá que dormir sólo. He intentado que colara que eso tenía que ser con 5 años y medio (que los cumple el próximo día 22), pero no ha colado, se acordaba que una vez dijimos que sería con 6 años. Se me ha ocurrido comentar que hay que empezar a ensayar para que cuando tenga 6 años lo pueda hacer perfectamente, no ha parecido molestarle y le ha gustado la idea de que le haríamos un Diploma en el que firmaríamos todos, incluida Nit que podría su huella.

Todo iba bien hasta que como siempre, cuando se supone que ya debería estar dormido y tras un rato de silencio descubre que el "tatoo" que llevaba puesto brillaba en la oscuridad y suelta a gritos: " Mira si brilla! Como la estrella de Mirichán!".

Poco después retoma tema:
- Mamá! no quiero estrenar yo...
- Qué?
- Que yo no quiero estrenar a dormir solo antes de tener 6 años.
- Se dice ensayar y hay que hacerlo para que no te cueste nada de nada cuando lo tengas que hacer.
- Es que he pensado que yo quiero dormir contigo hasta que tenga 10 años!
- Qué?
- Dime que si puede ser que duermas conmigo hasta que cumpla 10 años, dime
- No, no puede ser y toca dormirse ya por que si no pasan los 5 minutos y me tengo que ir.
- Jo, mami siempre con eso.
- Hasta mañana, cariño.
- Hasta mañana, mami.

4 comentarios:

Miriam dijo...

Es duro lo de dormirse solo. Yo tengo 27 y no me acostumbro. Fíjate, ahora mismo son las 2 de la mañana en Chile y he tenido que levantarme porque no era capaz de pegar ojo...

Es que no sé que tenéis las madres que con vosotras es todo mas fácil.

Lau dijo...

Brutal, me encanta.

Besotes!

shalm dijo...

Miriam: Pero, tu no tenias 5 años? como mucho puedes acabar de hacer 6, pero 27 no cuela, eh?

Lau: Ves? si es que te tienes que venir y no quedarte sola en casita!! ;)

Besitos!

Conxi dijo...

Buscaremos un diploma para poder entregarle a final de curso. Esperemos que no pase de dormir con la mamá a dormir con la novia. No estaria mal. Besostes