jueves, 26 de julio de 2007

Western Digital My Book


¿Quieres capacidad de almacenamiento? Pues toma 2 tazas. Bueno, o 2 Terabytes. Eso es lo que han debido pensar en Western Digital, ya que presentan su nueva gama de discos duros externos, cuyo máximo exponente es el My Book World Edition, con los ya citados 2 TB y conexiones Ethernet y USB 2.0. ¿Su precio? Unos 800$

Al tener esa conexión Ethernet te permite acceder a tus datos en cualquier momento, incluso aunque tu ordenador esté apagado.

Vía | Xataka

3 comentarios:

Norma dijo...

Jo, qué cosas inventan!!

E. Sierra dijo...

Será posible! Norma dejando comentarios en mi blog y yo sin enterarme!

En mi defensa cabe argumentar que mi adorado Gmail estaba marcando automáticamente como SPAM todos los mails de avisos de comentarios en el blog, así que ni me estaba enterando...

Espero que Gmail haya aprendido la lección tras los más de 200 latigazos que le he propinado.

Norma dijo...

Jejejej, pues no es el primero!!! :)