martes, 27 de febrero de 2007

Nintendo Wii: Es míííííaaaa, mi tesoooroooo


Por fin, y de forma totalmente inesperada, he conseguido comprar la Wii. Llevaba detrás de ella desde que salió (bueno, primero fue mi mujer la que estuvo persiguiéndola sin éxito). Ayer dábamos una vuelta por un centro comercial y vi anunciada la consola en una tienda de juguetes. Se me ocurrió entrar a preguntar (sin ninguna esperanza, todo hay que decirlo) y ¡bingo!

He de decir que tengo agujetas. Llevo 2 días de vacaciones por unas reformas que queremos hacer en casa y, mientras esperaba esta mañana que aparecieran los 'reformistas', me he metido una buena paliza jugando al WiiSports. El wiimando me parece sencillamente genial. He probado varias consolas anteriormente, pero ninguna de ellas tiene un sistema de control tan intuitivo y fácil como este. No me extraña que Nintendo se esté hartando de vender Wiis.

La configuración también me pareció extremadamente sencilla. En 5 minutos tenía la consola conectada, la WiFi configurada y bajándose la última actualización.

En definitiva, que estoy como un niño con zapatos nuevos (qué ya va siendo hora de cambiar el refrán un poquito, no? No creo que a estas alturas le hagan tanta ilusión unos zapatos a un niño...)

Ya comentaré más cosas sobre la consola, como el canal Internet, el canal de noticias, el del tiempo... Pero eso será después. Ahora tengo una cuenta pendiente con el tenis ;)

No hay comentarios: