martes, 26 de mayo de 2009

En 5 minutos


Creo que en mi anterior post no comente lo de "los 5 minutos", cosa que es de suma importancia sobre todo en el "predreaming".

En teoría para que Bitxote no tarde mucho en dormirse siempre le he dicho que si en 5 minutos tras acostarnos no se ha dormido me levanto y me voy. Es una manera de intentar, y solo intentar evitar, que empiece con sus ideas y preguntas "raras". La verdad es que le "amenazo" muchas veces con eso y hasta hace nada colaba, últimamente ya no.

La semana pasada tras avisarle 3 veces de que me iba por que "los 5" se acababan le dije: Cariño, me voy por que no te duermes y ya han pasado los 5 minutos (que ya serían 20...). Y contesta: Nooooo, eeeeestoooooy dooormidooooo. Yo: me partía pero le contesto que no cuela q entonces no me podría hablar...

No dijo más!

1 comentario:

Conxi dijo...

Mami, los cinco minutos son de payés. Es que tu no lo entiendes.

Besitos

mamá-yaya