domingo, 10 de mayo de 2009

Café & Finanzas

Ayer tuve el placer de asistir al IV Café & Finanzas, evento organizado por Millán Berzosa (@mberzosa), Miguel López (@_Miki) y Jaime Estévez (@jaime_estevez).

Mi asistencia no se debe a que pertenezca al área financiera de ninguna empresa de renombre, o sea periodista de tal o cual medio. Simplemente me gusta el mundo de la economía y, sobre todo, me gusta aprender. Mi papel ayer era el de mero oyente.

El ponente era Angel Barbero (@abarbero), al que tengo el placer de conocer de alguna que otra TwittMad. El tema a tratar fue la innovación en España y las subvenciones que repartía la Administración Pública. Más que las subvenciones, el criterio seguido por las AAPP para asignarlas y el posterior control que se debería hacer sobre esa subvención.

Hubo opiniones encontradas y el debate posterior al evento prometía, pero lamentablemente no pude quedarme hasta el final, pues otras obligaciones requerían mi atención. La experiencia fue positiva, aprendí cosas. Espero poder repetir.

Y ya sé que no soy quién para dar consejos, pero este me gusta especialmente. Hagamos como que no lo doy, simplemente lo comparto: "Nunca te canses de aprender".

4 comentarios:

Miriam dijo...

Ese consejo deberías permitirte darlo a todo el mundo. Mas que consejo es una tabla de salvación!

Belén Lanuza dijo...

Yo también estuve, y me encantó. Coincido contigo en lo de aprender. Rara avis.

Millán I. Berzosa dijo...

Yo también estuve :D :D

Introspectre dijo...

Ay amigo, es que para aprender primero hay que reconocer que uno es un ignorante en lo que no sabe, y no todo el mundo está por la labor ;)